Intra Bienestar
Intra Bienestar
MENU


 

Para Intrabienestar Financiera la Responsabilidad Social implica hablar y tratar con ética, moral y humanidad con nuestros clientes, proveedores, naturaleza y medio ambiente.  Para esto, nos interesa crear y mantener un modelo de conducta que pueda influir, para lograr un cambio en nuestra actuación a través de nuestras acciones cotidianas.
 
Somos una financiera que ofrece crédito con total transparencia en nuestra información, siempre cumpliendo con nuestras obligaciones ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV por sus siglas en español) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF por sus siglas en español), bajo los lineamientos, normativas, regulaciones y disposiciones de carácter general ante la Ley de Crédito y Ahorro Popular, Prevención al Lavado de Dinero y Anti-apoyo al Terrorismo y Ley de Ahorro y Crédito Popular.
 

En Intrabienestar Financiera buscamos siempre acciones y estrategias para garantizar y respaldar la confianza, honestidad, transparencia y el respeto al derecho humano con los que desempeñamos nuestros servicios y productos financieros que ofrecemos al mercado; nos estamos dando la tarea de participar y buscar organismos que promuevan una participación social responsable.

Intrabienestar Financiera, expone que actualmente es una "Empresa Socialmente Responsable" y que busca por tercer año consecutivo este distintivo, que se preocupa por la implementación y perpetuación de prácticas empresariales que apunten a un desarrollo económico sustentable. Asimismo, Intrabienestar Financiera es parte de una sociedad que impulsa la competitividad responsable, las buenas prácticas de desarrollo profesional entre nuestros colaboradores, respeto por la naturaleza, el medio ambiente y, de las sanas finanzas de nuestros clientes y proveedores como manifiesto.

Intrabienestar Financiera
comparte con orgullo que este año 2018, ha sido certificada como una de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina, con el distintivo "Great Place to Work América Latina".

Intrabienestar Financiera mantiene constantemente la meta de ser un excelente lugar para trabajar en el sector de la Banca, Seguros y Finanzas, Diversidad e Inclusión, Empresa Alto Potencial a nivel nacional, y ser certificada como la 47 de 50 en empresas de menos de 500 Empleados en América Latina por Great Place to Work.

Como consecuencia, inspirados en ser una empresa exitosa. Nuestros Colaboradores confian
para quienes trabajan, y se sienten orgullosos por lo que hacen, creando un ambiente que disfrutan con quienes trabajan. Haciendo un gran equipo de trabajo; siempre dando lo mejor de sí mismos para lograr los objetivos de nuestro grupo de accionistas, clientes y proveedores.